sábado, abril 29, 2006

porahorayavesss y luegoyaveremos

Despues de tomarme mi tiempo para darle rienda suelta a mis intereses (interesados por mis intereses, view my complete profile), he tomado un pequeño tiempo en mi vida para dedicarlo a este cutreblog (empiezo a arrepentirme de su creación).

Y yo me pregunto, "¿y por que ahora?". Pues me responderé:


Estaba yo viendo los e-mails de la cuenta mas cutre que tengo (hotmail), cuando me he dicho a mi misma, mira que es cutre el hotmail, y mira que es cutre la Vero que me envia mogollón de mensajes forward (el que avisa no es traidor, Vero al proximo mensaje chorra te envio un virus que te va a petar el ordenador entero).

Bueno, pues andaba ahí pensado en lo cutre que es el mundo, hasta que he visto un aviso de que habia recibido un comentario en la entrada anterior a esta, de un tal
porahoraanonimo, preguntándome por el nirvana del cutrerismo.

Pues bien, me dedico a contestar a este ser sospechoso, que se da a conocer con un nombre que no llega ni a cutre.

Hace poco le pedí un favor a un artista de los de verdad, y utilicé como argumento, que no le pagaría, pero que lo más bonito del arte es cuando no da dinero.

A lo que él me contesto, que para nada, que lo bonito del arte es cuando te pagan por ello.

Así pues, le he estado dando vueltas a esa cuestión. Pero como soy un ser que por no tener no tiene ni opinión, he decidido hacer caso al tipo este.

Bien, volvemos a la pregunta, ¿cual es el nirvana del cutre (que no cutrerista)? Que su arte sea valorado como tal, y que encima le paguen.

Si es que la pela es la pela. Y quien no lo reconozca miente.



La Greis

7 Comentarios cutres:

Anonymous Anónimo dice...

Esto si es un texto en un blog xD

LuisGP82.

29/4/06 20:42  
Anonymous Anónimo dice...

Hace poco hice un fastuoso viaje en que pude conocer a diferentes artistas que ante todo son personas, neng. El caso es que hablaban mi idioma pero una versión diferente y eso te hacía darte cuenta de la grandeza del mundo. Mi vocabulario también les resultaba ajeno y un tanto peculiar (ostia, parezco el tío de Gobo en esa insigne serie de los Fraguel Rock, ¡¡¡qué guay!!!) y la palabra CUTRE era la que más les gustaba (si se hubieran dado cuenta de lo raro que hablaban ellos, hueón). Era pronunciar "cutre" y la gente se descojonaba. Me pedían que la definiera y me resultaba prácticamente imposible: ¿qué es cutre? ¿una mezcla de freak con un punto hortera? Pues me encanta. Tú eres cutre y yo más.

Mar

30/4/06 16:06  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Greis!!!!

Pero bueno, esto es lo más cutre que he visto en mi vida!!!!

Ya era hora que alguién correspodiera con las necesidades cutreriles de los cutres de a bordo!!!!

Yo quiero ser socio de esta primera asociación mundial de cutrerismo!!!!

¿Que debo hacer?

De momento visito este cutreblog con asiduidad para calmar mis ansias de cutreria!!!

Gracias Greis!!!!

Víctor Planells (de la isla de Ibiza, una de las tierras del mundo donde más abunda el cutrerismo).

5/5/06 16:45  
Anonymous Anónimo dice...

apoyo la moción de petar el ordenador de la veroooooooo (pero que sea un virus cutre, que jode más).

forward forward forward forward

8/5/06 14:04  
Anonymous Anónimo dice...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

18/5/06 19:51  
Anonymous Anónimo dice...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

19/5/06 04:32  
Anonymous Anónimo dice...

¿como que lo bonito del arte es cuando no da dinero? Y que pasa que los artistas vivimos del aire? Yo estoy de acuerdo con tu amigo el artistazo.
El dinero es esa cosas susia y apestosa (porque mira que huele mal, sobretodo los centimos/sentavos)que es completamente imprescindible. Y el arte por muy transgresor, no registrable y no material que sea, acaba por formar parte de las instituciones, o peor aun, de las grandes multinacionales.
Desengañemonos. Incluso el discurso más radical es asimilable: El cutrerismo esta condenado a ser pagado.

Duruuuuuus!!!!

(Todos a forwardear a la Veroooo!!!yeaaaaaahh)

23/5/06 21:09  

Publicar un comentario

<< Home