lunes, mayo 08, 2006

Bodegón de violencia muerta

Bien. Creo que ya es hora de entrar en materia. Pondría textos super elocuentes sobre el cutrerismo, pero, además de que no me da la gana escribir porque me da pereza (mira tu, soy asi de cutre), he decido que ya es hora de mostrar mis cosas. No es que esté muy orgullosa de ellas, pero tras ver, que con tan poca vida de este blog, hay algun que otro comentario, me vendrá bien que me pongais un poco verde, o que me alaveis por mi cutrería.

Las siguientes fotos son de hace meses, cuando curré en Tele5. Esto tampoco es algo que me enorgullezca, pero oye, no hay que hacerle ascos al pasado.

Pues delante de esta sede infernal de telebasura, se encuentra un cuartel de artilleria, el cual siempre que pasaba me daban ganas de echarle un par de flashazos sin flash.

Una de las entradas, o salidas, segun se mire, de Telecinco. Siempre me he preguntado si es la entrada esa en la que se veia entrar los coches de Gran Hermano cuando expulsaban a la gente y tenian que ir al plató. Pero como no lo veo desde el primer GH, y mi memoria es escasa, pos me quedo con las ganas de saberlo.




Y hasta aquí el cuartel, solo la salida claro.
Creo que esos guardias tan majos que salieron de dentro en mi busca no me hubiera dejado hacer fotos dentro. Por mi parte ya tuve suficiente con que me hicieran borrar unas cuentas fotos en las que salían las cámaras de seguridad. Jejeje, que temeraria soy.
Anda, que si me hubiera dao por correr, no me hubieran cogido no, se lo tomaron con calma para llegar hasta mi. Porque soy buena ciudadana que sino...

La Greis

0 Comentarios cutres:

Publicar un comentario

<< Home