lunes, junio 12, 2006

¿Hay algún tomate en la sala?

Se me está poniendo cara de lechuga de tanto estar enfrente del ordenador. Menos mal que el Photoshop siempre está a mano para subirme la moral.

¿Quien quiere Corporación Dermoestética teniendo este maravilloso programa?

La Greis

4 Comentarios cutres:

Anonymous Anónimo dice...

Me quejo a los que me explotan sin ninguna piedad y que me utilizan para cubrir las horas muertas o las no tan muertas y me hacen transformar las imágenes menos agradables en modelos. Necesito unas vacaciones!

12/6/06 16:10  
Blogger llum a l'ull dice...

Te jodes y a currar. Ya te he dao muchas vacaciones.

La Greis

12/6/06 16:47  
Blogger  dice...

Yo soy aquel que huele a lechuguinoooo....
Y me pongo en la ensalada con rodajas de pepinooo....
jajaajajaj :D
Joer graci, que verdulera que estas ultimamente. Tomates, pepinos, lechuguinos.... que viene ahora?

12/6/06 23:58  
Anonymous Anónimo dice...

Cuidado, Gra, o remitiré mi caso a los sindicatos de programario y te vas a cagar, haremos huelga general y no podrás utilizar tu ordenador, jejejejeje (risa malévola).
...

Estaría bien que de vez en cuando me dijeses algo bonito porque no me siento querido.

14/6/06 16:53  

Publicar un comentario

<< Home